«Los resultados extraordinarios sólo son posibles con un cambio de mentalidad.
We Change Mindset

¿Qué es Arbinger?
The Arbinger Institute es una empresa de capacitación y consultoría en desarrollo organizacional y humano. Su metodología se originó en las investigaciones académicas de Terry Warner acerca de la causa primaria de los conflictos. La premisa fundamental de la metodología es simple:
Existe una causa inadvertida detrás de la mayoría de los problemas.
A esta causa Arbinger la ha llamado auto-engaño y se refiere a ella como «entrar en la caja».
Sus libros están consistentemente en las listas de los más vendidos internacionalmente, y son usados como parte del currículo de Universidades y organismos certificadores de coaching.
Arbinger proporciona formación, consultoría, coaching, y herramientas que mueven a individuos, equipos y organizaciones desde el enfoque que naturalmente tienen hacia si mismos, llamado: “mentalidad “Egocéntrica o dentro de la caja” , hacia un enfoque en resultados pero con una mentalidad “Multicéntrica o fuera de la caja”. Nuestros programas y metodología se basan en 45 años de investigación en la psicología de la conducta humana y la motivación, y en más de 35 años de experiencia trabajando con organizaciones de todo el mundo.
«He conocido el trabajo del Arbinger Institute por años. Las ideas de Arbinger son profundas, de consecuencias significativas y radicales para las organizaciones. No podría recomendarlo más elevadamente».
STEPHEN R. COVEY, AUTOR LOS SIETE HÁBITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE EFECTIVAS
Metodología Arbinger
Cambios Sostenibles en el Tiempo
Gran parte de las metodologías trabajan sobre comportamientos y competencias y no sobre la mentalidad, es por esto que a pesar de cambiar comportamientos con los sistemas tradicionales, sólo se obtienen resultados parciales y no sostenibles en el tiempo.
El reto de Carisma con la aplicación del método Arbinger es el de transformar realmente la mentalidad de las personas y garantizar esos cambios en las organizaciones. es el de transformar realmente la mentalidad de las personas y garantizar esos cambios en las organizaciones. Poner el foco en “nuestros resultados”, en lugar de pensar sólo en uno mismo, estimula la cultura colaborativa en la empresa y despertar la consciencia del impacto que tienen las relaciones personales en los resultados de la compañía.
Sólo a partir de un cambio real de pensamiento se desarrolla e integra una nueva forma de actuar, un comportamiento que se mantiene a largo plazo. Cuando transformamos nuestra mentalidad, nuestra capacidad de influencia sobre los demás se potencia de forma extraordinaria. Somos capaces de incorporar una perspectiva más amplia y más integradora de los conflictos.




